LIGAS

  • Visita GSI Group

  • Visita Cumberland


  •  
    Máquinas para Cortinas

    Proteja la salud de su inversión con un sistema de cortinas debidamente controlado. Con amplios cambios en el medio ambiente, simplemente no se apresure con la genética moderna del día de hoy. La combinación de diferentes tipos de unidades de operación y una gran variedad de controles versátiles para el medio ambiente, le dan la mejor oportunidad para obtener una salud excelente en su hato.

    Controlador de Cortinas 

       El controlador de cortinas es una máquina diseñada con un tornillo operado automáticamente con motores de 1/8HP, 15, 30 ó 60 R.P.M., 115 VAC, y 60HZ. Las máquinas son multi-direccionales, montadas en marcos, poleas motrices, y con pasador de seguridad. Como opción, se ofrecen controles termostáticos, controles electrónicos, y juegos de soporte extra. Tiene una capacidad de levante de 3,000lbs (Contacte la fábrica para información sobre restricciones).


    Cortina Automática "AC507G"
     
    El modelo AC507G tiene dos formas de control termostático. La posición de "cerrado rápido" previene problemas causados por reducciones repentinas de temperatura. De esta forma, las cortinas cierran sin parar hasta que lleguen a la posición de la parte superior del interruptor, o hasta que satisfaga el programa del termostáto. Cuando se programa para operación convencional, las cortinas cierran 9", o abren 4" cada cinco minutos.
      El contacto del interruptor desencaja el control termostatico cuando la caja de control esta abierta. Esto permite al operador subir o bajar las cortinas sin mantener el interrutor en posición. Cuando la caja de control es cerrada nuevamente, la unidad automáticamente revierte a control automático.


    Cortina Automática "AC511G"
     
    La serie AC511G ha sido diseñada para uso con los últimos controles electrónicos. El contador de tiempo interno de esta máquina ha sido removido para permitir que los nuevos controles electrónicos utilicen completamente sus contadores de tiempo. La serie AC51G viene en dos modelos: el AC511G es la unidad estándar con tambor, mientras que el modelo AC511GS incorpora una conducción configurada con polea dentada. Ambos modelos tienen el estándar de excelencia en nuestras cortinas automáticas, con una durabilidad y rendimiento excelente.

    Guías plásticas con diseño aero-espaciado por nuestra ingeniería, permiten la estabilidad en el bloque de transmisión, y una operación de bajo mantenimiento. Un acoplador de fuerza en cobre, diseñado con alta tecnología, proteje el esamblaje de la transmisión de engranajes, permitiendo desalineamientos pequeños con un desgaste mínimo.

    El aislamiento de interruptores primarios y secundarios permiten la protección contra fallos. La cuebierta galvanizada de levante, y de una sola pieza, facilita el acceso al controlador para su mantenimiento. La caja plástica, resistente al agua, es accesible desde afuera del controlador de cortinas.

    Interruptores automáticos pueden ser instalados en localidades múltiples para encender o apagar una variedad de equipos.


    Cortina Automática "AC506G"

    Esta máquina opera cortinas con un sistema de cables- enrollando el cable alrededor del tambor dentado del guinche (malacate), el cual es controlado por un termostato y un contador de tiempo.
    El modelo AC506G usa una polea dentada y una transmisión con cadena(en vez del tambor) para hacer girar un tubo que corre a lo largo del edificio- tirando así la cortina o cuerdas de caída directamente alrededor del tubo, lo cual elimina la necesidad del cable.

    Juego de Ferretería

    Nuestra ferretería de construcción en acero galvanizado para uso pesado se caracteriza por: poleas de cojinete de agujas selladas, diseño contra el enrollamiento, y sujetadores enchapados para instalación fácil.
     
     

    Inicio  | AP información  |  Controles  |  Sistemas de Calefacción |  Sistemas de Ventilación |  Sistemas de Enfriamiento |  Horticultura |  Producción Lechera |  Producción Porcina |  Contacto |  Comentarios |  GSI Group |  Cumberland